cambio de inyectado a carburado
Moderador:Moderadores
Hola amigos, donde puedo hacer el cambio de un jetta inyectado a carburado? Gracias
- TioNel
- Administrador del Sitio
- Marca:VOLKSWAGEN
- Modelo y Versión:Golf GTi MK2
- Color:Amarillo
- codigo de motor:PL
- Valvulas:16v
- tipo de transmision:mecanico
- Contactar:
Re: cambio de inyectado a carburado
Que paso? a que se debe el cambio? que tipo de inyeccion tenias ???
Atte.,
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
injeccion electronica Año 89, es el Jetta de mi pata....otra cosa, cual es la direccion del patita que trabaja con cremalleras de Jetta, quiero solucionarle ese problema ya, gracias por la respuesta, saludos, Manuel
hola manuel si sacaste tu injeccion electronica vendeme la computadora yo te la compreo llamame nex 122*5987 rpc 989052759
Saluos
Gonzalo
Saluos
Gonzalo
Bad Boy, según la respuesta parece que es inyeccción electrónica.manuelgascot escribió:injeccion electronica Año 89, es el Jetta de mi pata....otra cosa, cual es la direccion del patita que trabaja con cremalleras de Jetta, quiero solucionarle ese problema ya, gracias por la respuesta, saludos, Manuel
- TioNel
- Administrador del Sitio
- Marca:VOLKSWAGEN
- Modelo y Versión:Golf GTi MK2
- Color:Amarillo
- codigo de motor:PL
- Valvulas:16v
- tipo de transmision:mecanico
- Contactar:
Si, respondio Inyeccion electronica año `89 ....
Atte.,
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
seria mas sencillo si pusiese el codigo del motor...
asi no tendria que liarse con el tipo de inyeccion que tiene...
por que cambiarlo ??
los de inyeccion electronica VAG son muy fiables... incluso los de los MK2... si no se realiza un buen diagnostico el facilismo sera "cambiale de motor" "monta carburadores", sacale esto ponle aquello...
bueno cada quien hace con su coche lo que le plazca...
atte.
asi no tendria que liarse con el tipo de inyeccion que tiene...
por que cambiarlo ??
los de inyeccion electronica VAG son muy fiables... incluso los de los MK2... si no se realiza un buen diagnostico el facilismo sera "cambiale de motor" "monta carburadores", sacale esto ponle aquello...
bueno cada quien hace con su coche lo que le plazca...
atte.
Estimados yo tengo un Jetta 89 inyeccion electrònica, actualmente lo tengo dual con glp. Lamentablemente he tenido muchos problemas con el carro a causa del caudalimetro que ya no da para mas, pero no hay en el pais y hablando con unos importadores no me lo traen por menos de S/. 800, se que una opcion seria cambiarlo a carburado y me olvido de todos èstos problemas y futuros problemas con la computadora etc. Alguien puede recomendarme un lugar donde lo conviertan bien y barato?Alguien me puede comentar su experiencia respecto a èsto?
Agradecerè su apoyo.
Gino
Agradecerè su apoyo.
Gino
Gino te recomiendo k trates de salvar hasta lo ultimo la inyeccion digifant
si es jetronics botala y ponle un carburador
pero si es digifant conservala hasta lo ultimo yo se de alguien k me consiguipo el flujometro a 300 soles y se de otro k lo tiene en 450 soles no pagues mas ese es su precio y buscando se encuentra
si de todas maneras kieres desacerte de la inyecion vendeme la compu tu sabes k estamos picando en el 1/8 de milla con el golf y necesitamos una compu pa chipearla
si no tubiese la digifant tendria k ponerle un carburador weber de 4 bocas k cuesta como 600 cocos y el auto me consumiria como 18 km por galon
Asi k trata de de conservar como sea la intyeccion
ojo el gas te malogra el flujometro cuando explota y eso sucede ´por k tu electriucidad esta mal
ponle:
Bobina bosh roja
cables de bujia de vento para gas de 8mm.
cambiale el rotor
y bujias de 3 electrodos a y si tienes el censor de oxigeno en buen estado k no cuesta mas de 250 soles
le colocas un chip para k emuñle mas corriente depaso lo pchipeas al carro te da mas poder y te olvidas de las explociones
por ahora colocale un salva filtro eso hace k dicipe la explocion por la compuerta y no malogre el flujo y trata de buscar un mecanico de gas para k te soluciones eso un mecanico normal no sabe mucho y te va a pedir lo mas facil cambiarlo a carburador total no es su carro
Saluyos
si es jetronics botala y ponle un carburador
pero si es digifant conservala hasta lo ultimo yo se de alguien k me consiguipo el flujometro a 300 soles y se de otro k lo tiene en 450 soles no pagues mas ese es su precio y buscando se encuentra
si de todas maneras kieres desacerte de la inyecion vendeme la compu tu sabes k estamos picando en el 1/8 de milla con el golf y necesitamos una compu pa chipearla
si no tubiese la digifant tendria k ponerle un carburador weber de 4 bocas k cuesta como 600 cocos y el auto me consumiria como 18 km por galon
Asi k trata de de conservar como sea la intyeccion
ojo el gas te malogra el flujometro cuando explota y eso sucede ´por k tu electriucidad esta mal
ponle:
Bobina bosh roja
cables de bujia de vento para gas de 8mm.
cambiale el rotor
y bujias de 3 electrodos a y si tienes el censor de oxigeno en buen estado k no cuesta mas de 250 soles
le colocas un chip para k emuñle mas corriente depaso lo pchipeas al carro te da mas poder y te olvidas de las explociones
por ahora colocale un salva filtro eso hace k dicipe la explocion por la compuerta y no malogre el flujo y trata de buscar un mecanico de gas para k te soluciones eso un mecanico normal no sabe mucho y te va a pedir lo mas facil cambiarlo a carburador total no es su carro
Saluyos
Hola Gonzalo, gracias por tu respuesta. Efectivamente a mi carro le puse el sistema de glp hace unos meses y se que a causa de las explosiones se daño el flujometro, lo malo es que lo vengo buscando hace 2 meses y no logro conseguirlo a menos del precio que indique, y ahora si ya no da mas, tengo el carro parado me quede botado en lunahuana hace un par de semanas y necesito darle una soluciòn ya mismo. No sabìa que la causa de las explosiones venia de un tema electrico, esta con bovina, cables de bujia y bujias de 3 electrodos nuevas practicamente no tienen mas de 2 meses, me dijeron que las explosiones eran porque el mismo flujometro ya estaba dañado y habia mucho combustible en la camara por lo tanto explotaba.
Veo que conoces bastante del tema y probablemente la opcion que me da el mecanico y otras personas que conozco de cambiar el carro a carburado es porque me indican que de todas maneras eventualmente se presentara una explosion y vuelve a dañar al flujometro, en cambio con carburado te olvidas de los problemas. En todo caso podrias recomendarme un mecanico que tu conozcas de confianza y sobretodo que sepa de èste problema especìfico que presenta mi carro??
Te agradecerìa tambien si puedes enviarme tu numero de telefono.
Muchas gracias.
Gino
Veo que conoces bastante del tema y probablemente la opcion que me da el mecanico y otras personas que conozco de cambiar el carro a carburado es porque me indican que de todas maneras eventualmente se presentara una explosion y vuelve a dañar al flujometro, en cambio con carburado te olvidas de los problemas. En todo caso podrias recomendarme un mecanico que tu conozcas de confianza y sobretodo que sepa de èste problema especìfico que presenta mi carro??
Te agradecerìa tambien si puedes enviarme tu numero de telefono.
Muchas gracias.
Gino