cambio de inyectado a carburado

Inyeccion , carburacion , Reparaciones , Monoblock , culata , Valvulas ,bombas de Agua o Aceite y todo lo que tu motor pueda Necesitar , here!

Moderador:Moderadores

manuelgascot
cambio de inyectado a carburado

Mensaje por manuelgascot » Mar Jun 16, 2009 9:59 am

Hola amigos, donde puedo hacer el cambio de un jetta inyectado a carburado? Gracias

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: cambio de inyectado a carburado

Mensaje por TioNel » Mar Jun 16, 2009 10:55 am

Que paso? a que se debe el cambio? que tipo de inyeccion tenias ???
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

manuelgascot

Re: cambio de inyectado a carburado

Mensaje por manuelgascot » Mié Jun 17, 2009 12:05 am

injeccion electronica Año 89, es el Jetta de mi pata....otra cosa, cual es la direccion del patita que trabaja con cremalleras de Jetta, quiero solucionarle ese problema ya, gracias por la respuesta, saludos, Manuel

gonzaki

Re: cambio de inyectado a carburado

Mensaje por gonzaki » Mié Jun 17, 2009 9:59 am

hola manuel si sacaste tu injeccion electronica vendeme la computadora yo te la compreo llamame nex 122*5987 rpc 989052759

Saluos
Gonzalo

V_WolF

Re: cambio de inyectado a carburado

Mensaje por V_WolF » Mié Jun 17, 2009 11:48 am

manuelgascot escribió:injeccion electronica Año 89, es el Jetta de mi pata....otra cosa, cual es la direccion del patita que trabaja con cremalleras de Jetta, quiero solucionarle ese problema ya, gracias por la respuesta, saludos, Manuel
Bad Boy, según la respuesta parece que es inyeccción electrónica.

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: cambio de inyectado a carburado

Mensaje por TioNel » Mié Jun 17, 2009 10:34 pm

Si, respondio Inyeccion electronica año `89 ....
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

CATALYST

Re: cambio de inyectado a carburado

Mensaje por CATALYST » Jue Jun 18, 2009 9:36 am

seria mas sencillo si pusiese el codigo del motor...

asi no tendria que liarse con el tipo de inyeccion que tiene...

por que cambiarlo ??

los de inyeccion electronica VAG son muy fiables... incluso los de los MK2... si no se realiza un buen diagnostico el facilismo sera "cambiale de motor" "monta carburadores", sacale esto ponle aquello...

bueno cada quien hace con su coche lo que le plazca...

atte.

gino010

Re: cambio de inyectado a carburado

Mensaje por gino010 » Vie Ago 14, 2009 4:16 pm

Estimados yo tengo un Jetta 89 inyeccion electrònica, actualmente lo tengo dual con glp. Lamentablemente he tenido muchos problemas con el carro a causa del caudalimetro que ya no da para mas, pero no hay en el pais y hablando con unos importadores no me lo traen por menos de S/. 800, se que una opcion seria cambiarlo a carburado y me olvido de todos èstos problemas y futuros problemas con la computadora etc. Alguien puede recomendarme un lugar donde lo conviertan bien y barato?Alguien me puede comentar su experiencia respecto a èsto?

Agradecerè su apoyo.

Gino

gonzaki

Re: cambio de inyectado a carburado

Mensaje por gonzaki » Vie Ago 14, 2009 6:49 pm

Gino te recomiendo k trates de salvar hasta lo ultimo la inyeccion digifant
si es jetronics botala y ponle un carburador
pero si es digifant conservala hasta lo ultimo yo se de alguien k me consiguipo el flujometro a 300 soles y se de otro k lo tiene en 450 soles no pagues mas ese es su precio y buscando se encuentra
si de todas maneras kieres desacerte de la inyecion vendeme la compu tu sabes k estamos picando en el 1/8 de milla con el golf y necesitamos una compu pa chipearla
si no tubiese la digifant tendria k ponerle un carburador weber de 4 bocas k cuesta como 600 cocos y el auto me consumiria como 18 km por galon

Asi k trata de de conservar como sea la intyeccion

ojo el gas te malogra el flujometro cuando explota y eso sucede ´por k tu electriucidad esta mal
ponle:

Bobina bosh roja
cables de bujia de vento para gas de 8mm.
cambiale el rotor
y bujias de 3 electrodos a y si tienes el censor de oxigeno en buen estado k no cuesta mas de 250 soles
le colocas un chip para k emuñle mas corriente depaso lo pchipeas al carro te da mas poder y te olvidas de las explociones
por ahora colocale un salva filtro eso hace k dicipe la explocion por la compuerta y no malogre el flujo y trata de buscar un mecanico de gas para k te soluciones eso un mecanico normal no sabe mucho y te va a pedir lo mas facil cambiarlo a carburador total no es su carro

Saluyos

gino010

Re: cambio de inyectado a carburado

Mensaje por gino010 » Lun Ago 17, 2009 9:27 pm

Hola Gonzalo, gracias por tu respuesta. Efectivamente a mi carro le puse el sistema de glp hace unos meses y se que a causa de las explosiones se daño el flujometro, lo malo es que lo vengo buscando hace 2 meses y no logro conseguirlo a menos del precio que indique, y ahora si ya no da mas, tengo el carro parado me quede botado en lunahuana hace un par de semanas y necesito darle una soluciòn ya mismo. No sabìa que la causa de las explosiones venia de un tema electrico, esta con bovina, cables de bujia y bujias de 3 electrodos nuevas practicamente no tienen mas de 2 meses, me dijeron que las explosiones eran porque el mismo flujometro ya estaba dañado y habia mucho combustible en la camara por lo tanto explotaba.

Veo que conoces bastante del tema y probablemente la opcion que me da el mecanico y otras personas que conozco de cambiar el carro a carburado es porque me indican que de todas maneras eventualmente se presentara una explosion y vuelve a dañar al flujometro, en cambio con carburado te olvidas de los problemas. En todo caso podrias recomendarme un mecanico que tu conozcas de confianza y sobretodo que sepa de èste problema especìfico que presenta mi carro??

Te agradecerìa tambien si puedes enviarme tu numero de telefono.

Muchas gracias.

Gino

Responder