me robaron

Temas varios que no se encuentren en los Foros o Sub-Foros

Moderador:Moderadores

Responder
peter
me robaron

Mensaje por peter » Dom Jun 28, 2009 12:40 pm

eran las 7 de la noche,deje mi carro 10 minutos al regresar encontre la puerta del copiloto junta y pense se quedo abierta? al tratar de meter la llave para abrir mi puerta, esta no entraba, vi la del copiloto y la trasera ,,parece q pulsearon todas la puertas y solo abrio la del copiloto .ahi les paso las fotos, , . ahora les pido por favor si alguien sabe donde conseguir estas manijas (son 3) o si alguien tiene para q me las venda les agradeceria de corazon, ya q no puedo cerrar el carro con seguro ya q con un desarmador o algo asi me fundieron las 3.

Imagen
http://www.facebook.com/photo.php?pid=2 ... =686008358
Imagen

Zhoran

Re: me robaron no he leido las normas del foro

Mensaje por Zhoran » Dom Jun 28, 2009 11:29 pm

Hola Peter ,las manijas las encuentras en lucanas ,si mal no recuerdo,cada una estan alrededor de 20 soles, es una pena que te fregaran las tres ,pero revisa las posteriores ,pues derrepente sea cuestion de cambiar los tornillos q la sujetan y se puedan salvar , la de adelante me parece q solo el tambor de la chapa necesita cambio, consulta con un chapero, quiza te pueda cambiar y preparar el tambor para q habra con la misma llave. saludos zhoran.

TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Contactar:

Mensaje por TioNel » Lun Jun 29, 2009 12:00 pm

Peter una pena lo sucedido, pero donde lo dejaste? te llegaron a robar algo?? las manijas las encuentras en cualquier repuestera de VW pero a mejor precio las encuentras en Lucanas.

atte.,
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

peter

Mensaje por peter » Mar Jun 30, 2009 8:14 pm

gracias por los datos,mañana estare por lucanas,asi es tionel me robaron la radio , los componentes y los parlantes traseros, el amplificador no pudieron, estaba bien atornillado al piso y el bajo estaba en la maletera.

dr.billie

Mensaje por dr.billie » Jue Jul 02, 2009 3:32 am

Yo que tu no me confiaria en ponerle solamente otra vez la chapa original, si fuera tú lo que haría sería ponerle una chapa Yale como las de casa pero para auto, para darle mayor seguridad al auto! Es mas, a la maletera tb le pondria ya que las chapas originales las revientan con un desarmador! Creo que estan a 35 soles cada una y cualquier chapero te la pone! saludos...... BILLIE.

Responder