(Volkswagen), esta trabajando arduamente en la creación de un nuevo automóvil, que al parecer haría su gran debut a finales del año 2011.
Hemos logrado obtener un material bastante importante, en donde podemos apreciar imágenes de lo que pretende la compañía Volkswagen para los próximos años. Estas fotos espía nos permiten ver el nuevo Volkswagen Jetta 2012, que fue capturado mediante unas pruebas de acondicionamiento en clima frío, que se realizaron en Laponia.
Recordemos que el Volkswagen Jetta se creo primariamente en el año de 1980, y en la actualidad es uno de los coches más vendidos en Europa, a diferencia de su hermano Golf.
Por el momento no se ha dado ningún concepto técnico, por lo que esperamos información espía que nos suministre una mejor aclaración con respecto a este automóvil.
Este automóvil esta ligado más hacia un estilo semi-ejecutivo sedán, augurando un futuro bastante promisorio, de acuerdo a su diseño y a la tecnología que obviamente llevara incluida
El parachoques delantero esta muy bien reacondicionado, manteniendo una gran distancia con las ruedas delanteras, algo fuera de lo normal con respecto a los otros diseños fabricados por la compañía.
Estaremos muy pendientes a cualquier tipo de información que surja tras esta nueva maquina, ya que se convierte en una de las apuestas mas fuertes desarrolladas por Volkswagen, que sin dudarlo dará mucho de que hablar, puesto que siempre se han caracterizado por desarrollar vehículos de una muy buena calidad
Fotos espia del nuevo VW Jetta 2012
Moderador:Moderadores
Re: Fotos espia del nuevo VW Jetta 2012
no puedo distingir bien la parrilla delantera pero me temo que es mas el mark v que el mark VI.. para no sufrir como va el nuevo diseño acotemos algunas aclaraciones..en Vw y en particular la relacion entre el Golf y jetta es a la inversa de lo que uno espera.. el jetta es por decirlo de alguna manera un golf alargado..un golf hecho sedan. El jetta no es precisamente el auto mas popular de su linea en europa y lo supera largamente el golf..por eso que el desarrollo sucede de esa manera..primero vez lo nuevo por venir en el golf..al otro año lo veras en el jetta y al año que sige llega a America.. no es uan regla pero es mas o menos lo que a venido sucediendo y en el camino confundiendo medio mundo aca. El mark VI se suponia q aparecia este verano pero lo que tenemos es un golf (rabbit en USA) que usa la parrilla y parte del body del mark VI (que salio en europa) pero aun sige siendo la plataforma del mark V.. de hecho es un mark V en regla cuando ya te sientas adentro.. ahora con el tema de la crisis parece q van a empujar aun mas este ciclo antes de traer el mark VI por aca.. la planta que ensambla jettas esta en puebla, mexico y ya han cerrado turnos y aminorado la produccion.
En fin... como segirle la pista? el frente tiene mas un guiño a lo que ya se ve ahora en el passat CC y el panel interior esta redise►ado..ademas de toda la elctronica..no se si la plataforma tambien..en este punto el nuevo golf que vean en las webs europeas van a ser el mark VI y las que vean del nuevo Golf/ Rabbitt en USA pues e va a parecer pero sige siendo el mismo Mark V con parrilla prestada del primo europeo...
Para no confundir gente con toda esta maraña de nombres (bora, amazon, jetta y un largo etc) por ratos seria mejor referirse a su distincion de genraciones como es conocido dentro de vw como Mark I II III IV V y ahora VI pues la referencia por años lo hace confundir a algunos debido a la procedencia del auto..por ejemplo el bora aun esta en produccion en mexico y el vento trambien..ambos son jettas pero mark IV y Mark V respectivamente y asi la confucion sige y sige.... hey hansric me e dado cuenta q sin querer ando comentando tus post.. solo quiero alargar algunos conceptos entre lo que leen por alla y lo que por suerte de vivir aca pues puedo ver... saludos
En fin... como segirle la pista? el frente tiene mas un guiño a lo que ya se ve ahora en el passat CC y el panel interior esta redise►ado..ademas de toda la elctronica..no se si la plataforma tambien..en este punto el nuevo golf que vean en las webs europeas van a ser el mark VI y las que vean del nuevo Golf/ Rabbitt en USA pues e va a parecer pero sige siendo el mismo Mark V con parrilla prestada del primo europeo...
Para no confundir gente con toda esta maraña de nombres (bora, amazon, jetta y un largo etc) por ratos seria mejor referirse a su distincion de genraciones como es conocido dentro de vw como Mark I II III IV V y ahora VI pues la referencia por años lo hace confundir a algunos debido a la procedencia del auto..por ejemplo el bora aun esta en produccion en mexico y el vento trambien..ambos son jettas pero mark IV y Mark V respectivamente y asi la confucion sige y sige.... hey hansric me e dado cuenta q sin querer ando comentando tus post.. solo quiero alargar algunos conceptos entre lo que leen por alla y lo que por suerte de vivir aca pues puedo ver... saludos