Comentario

Temas varios que no se encuentren en los Foros o Sub-Foros

Moderador:Moderadores

Responder
ufo_51
Comentario

Mensaje por ufo_51 » Jue Ene 14, 2010 4:46 pm

Comentario
Enviado: Mar Ene 12, 2010 8:45 am
De: TioNel
Para: ufo_51
MENSAJE EDITADO
NO SE PUBLICA UN MENSAJE PRIVADO.

Jetta 88 1.8 PF mkII
Club Vw Jetta-Golf del Perú
TEAM JETTA-GOLF
http://www.clubvwjettaperu.com / http://www.clubjetta-golf.com
TioNel
Administrador del Sitio

Mensaje privadoE-mail TioNelSitio webMSNM/WLM

Hola TioNEL. Gracias por contestar, pero creo que no es necesario disculparse por el ADMINISTRADOR DEL CLUB Honzaki, sé que lo haces por vergüenza ajena, pero no debe ser así. Realmente a mi no me afecta mucho, pero hay comentarios y "comentarios" peor aún, a nadie le gusta que lo obliguen a "donar" algo, menos aún indicando que como no dono, no me da el capot que tiene entero !! me parece de muy mal gusto.
He enviado un mensaje a él nuevamente, indicando que estoy interesado en lo que él mismo menciona que sería un trueque entre ambos, él me da su capot y yo el mío; a ver si es de palabra o no. Y espero que todo marche como él mism lo indica, trueque.
Sería una pena ver que el ADMINISTRADOR y supongo CREADOR de este Club, obligue a otros... o simplemente no tenga "palabra"

Gracias nuevamente por tu intervención, sé que lo has hecho como un usuario más al igual que yo... pero creo que no debes disculparte por una ----------- del dueño de este SITE.

gonzaki

Re: Comentario

Mensaje por gonzaki » Jue Ene 14, 2010 6:24 pm

Mira UFO_51 y si quisiste decirme poco inteligente yo te cuento que es ser poco inteligente = a:
- no saber de un tema y mandarse como dueño de la verdad y malograr los carros de los demas
- como no comprende los post que colocan se copian del club Honda y tratan de quedar bien con el cnocimiento de otras personas
- Irse de boca con los problemas de los demas y como se malogro ir corriendo a que lo arregle otro
- Mentir y decir que hacen cosas que ni siquiera las vieron de lejos
Ojo esto es un ejemplo no tiene nada que ver contigo ojo es solo un ejemplo

si te falta un poco de cultura para poder expresarte no es problema pero que me vengas a insultar es otra cosa
ya se te dieron las respectivas disculpas por la omicion parace que te gusta escribir sobre lo mismo por todo lado y varias veces
si no comprendes y parece que no llegas a entender y ahi que explicarte de nuevo

1 te pedi que dones tu capot
2 no querias y preferias venderlo al peso en vez de que nadie se beneficie
3 cometi el error de no avisarte que te lo queria canjear
4 lo mande a cortar para ponerle la publicidad y quitarle peso
5 no se pero te ofendiste
6 te pedi disculpas
7 te pedi disculpas de nuevo
8 Con Nelson te mandamos un privado pidiendote disculpas
9 otra vez al tema pidiebndo el capot (parece que no entendiste que que ya lo mande a cortar)
10 publicas un mensaje privado de Nelson
11 me insultas y practicamente me llamas burro
12 --------------------
13 prefiero quedarme donde te pido disculpas y entiendes que ya se corto el capot

Ojala y comprendas que el capot ya fue ya se corto ya nai nadita nadita te pedi disculpas por la omicion y ahi lo dejo y ya me olvide que me insultaste

ufo_51

Mensaje por ufo_51 » Jue Ene 14, 2010 6:43 pm

Mi nombre es Edwards, no fue mi intención insultarlo, pero tampoco entiendo por qué escribe tanto con ejemplos poco entendibles.
Estimado, ya conseguí el CAPOT, y no fue mi intención insultarlo y menos que usted piense que le digo así por que lo conozco.
Muchas gracias por la aclaración, no creo sea bueno continuar con esto, ya que ud expuso su punto de vista y yo el mío.

Regards,
Edwards.

gonzaki

Mensaje por gonzaki » Jue Ene 14, 2010 7:02 pm

Perfecto como dije en mi post
lo dejo en que te pido disculpas y entiendes que el capot ya lo corte
saluos

ufo_51

Mensaje por ufo_51 » Jue Ene 14, 2010 7:04 pm

gonzaki escribió:Perfecto como dije en mi post
lo dejo en que te pido disculpas y entiendes que el capot ya lo corte
saluos
OK. Regards.

Edwards

bezuve

Mensaje por bezuve » Jue Ene 14, 2010 8:27 pm

tema cerrado 8-)

peter

Mensaje por peter » Jue Ene 14, 2010 8:29 pm

disculpen que me meta en este tema pero como lo han hecho publico, este es un post y se puede opinar
Ufo, te cuento , una vez yo cometi el error de responderle al amigo velazco (sin conocerlo personalmente y por este medio) por unos comentarios , a los cuales me senti ofendido, despues pensando con la cabeza fria , no lo debi hacer , creo q me exalte, quizas no lei bien lo que el puso, y una vez lo conoci en unas de las reuniones y me parecio un pata de la pm, osea lo que hice fue una tonteria por no saber interpretar muy bien algunos temas.
ahora te menciono esto , quizas no te importe, pero leyendo el post de compra y venta por el asunto este del capot, creo que tu te has sobrepasado, en todo caso has debido llamarlo a el personalmente y arreglarlo no crees? sin este tipo de publicacion que no le hacen nada bien a nuestro club.
te lo digo porque cuando a mi me paso eso, un miembro del club , me llamo a mi casa para "meterme candela", pero perdio su tiempo y tu actuando de esa manera y por la forma como escribes , pareces un "chico malo".
espero cambies tu manera de pensar , no solo tu sino varios .
saludos

ufo_51

Mensaje por ufo_51 » Vie Ene 15, 2010 10:32 am

peter escribió:disculpen que me meta en este tema pero como lo han hecho publico, este es un post y se puede opinar
Ufo, te cuento , una vez yo cometi el error de responderle al amigo velazco (sin conocerlo personalmente y por este medio) por unos comentarios , a los cuales me senti ofendido, despues pensando con la cabeza fria , no lo debi hacer , creo q me exalte, quizas no lei bien lo que el puso, y una vez lo conoci en unas de las reuniones y me parecio un pata de la pm, osea lo que hice fue una tonteria por no saber interpretar muy bien algunos temas.
ahora te menciono esto , quizas no te importe, pero leyendo el post de compra y venta por el asunto este del capot, creo que tu te has sobrepasado, en todo caso has debido llamarlo a el personalmente y arreglarlo no crees? sin este tipo de publicacion que no le hacen nada bien a nuestro club.
te lo digo porque cuando a mi me paso eso, un miembro del club , me llamo a mi casa para "meterme candela", pero perdio su tiempo y tu actuando de esa manera y por la forma como escribes , pareces un "chico malo".
espero cambies tu manera de pensar , no solo tu sino varios .
saludos
hola peter, tienes razón este es un foro libre (eso creía) pero de verdad no es nada grato para mi que editen y eliminen mis comentarios; esto quita las ganas intervenir de cualquier manera, de manera constructiva o como sea.
En lo personal, escucho mucho las opiniones, pero estás sacando conclusionee tú mismo; pasa que no has leido mensajes que postee que me enviaron y mis respuestas (eliminadas asumo por adm), donde cualquiera puede ver y darse cuenta lo que yo, así que así como haces tu comentario líneas arriba, no lo debes hacer sin saber todo, pero igual he leido atentamente tu opinión y la aclaro.
No creo haberme sobrepasado, si lees algunas respuestas de el administrador del club, te darás cuenta que sus comentarios son bastante fuera de lugar y bastante sarcásticos, no creo que a ti ni a nadie le guste que le respondan en forma de burla y no hagan nada al respecto y menos aún sin haber alguna confianza de por medio, por que ni siquiera nos conocemos; en el último nomás te puedes dar cuenta que indica que me paga x soles de forma sarcástica (cachacienta) y cualquiera pudo haber reaccionado distinto, pero yo sólo le digo ok. Y para variar me da ejemplos indicando que no me sienta afectado, como queriendo hablar de alguien de este club o mandándole una indirecta, creo que él debería llamarlo o llamarlos y decirle a o las personas a las que se refiere y no involucrarme a mi en el rollo. Además, con mi primera respuesta, él nunca se disculpó, el amigo con nick: "tionel" lo hizo mediante un mensaje, el cual tb puse en este foro y lo eliminaron; citaré sólo algunas partes del mensaje que me enviara tionel a mi, a manera que entiendas lo sucedido:

MENSAJE PRIVADO NO SE PUBLICA (pide autorizacion al autor del mensaje para publicar un Mensaje PRIVADO)

Estás no son mis palabras, son de otro usuario (tionel), quien leyó los post enviados. Creo que ahora si se puede entender algo de lo que sucedió, no sólo yo pienso así, sino también otros como tionel que me envió ese mensaje (líneas arriba) y me disculpo con él (tionel) que, siendo un usuario al igual que yo y muchos, tuvo la honorabilidad de disculparse conmigo en nombre de todo el club al darse cuenta de el trato de este señor (administrador) para conmigo.
Tionel, disculpa si te indispongo de alguna manera al exponer esto, pero creo que ha sido necesario, estoy muy agradecido contigo, espero el administrador no opte por sacarlo a usted ni a mi de este simpático club, que al final veo que lo hacen los usuarios no el administrador.
No soy un chico malo, sólo respeto opiniones de los demás pero todo con tacto.
Lo de tu caso, que te llamaron o dijeron algo, disculpa amigo peter, pero ese no es mi asunto (creo que es personal de cada uno) y prefiero no enterarme ni meterme en problemas ajenos.
Gracias nuevamente a todos

Regards.

gonzaki

Mensaje por gonzaki » Vie Ene 15, 2010 10:46 am

tanto problema Mira si sigues escribiendo insultos, sigues indisponiendo y sigues publicando mensajes privados claro que se te va a editar
el que borro el mensaje privado fue Tionel por que "es privado" no seria
raro si te lo vuelve a borrar no me opondria por que justamente es privado y seguro otra vez te vas quejar
con seguridad otra vez vas a escribir que te editan y que te censuran y otra vez vas a decir que tu no quieres ofender a nadie pero te editan
o no puedes entender que los mensajes privados o sus fraces no se publican

Mensaje Pivado o MP = a no publicar osea no colocar en el foro = se edita cuando se publican a menos que lo coloque el mismo que lo envio

ya diste tu punto de vista asi que ya nadie te va a contradecir tu tienes la RAZON como siempre eres dueño de la verdad
solo que esta vez solo tu te la crees

Saluos

PD si quieres publicar otra vez un mensaje privado y no entiendes estas contra las normas del foro
si quieres publicar el mensaje privado que TIONEL te autorize mediante el post

Insisto lo dejo en que te pido disculpas por la omicion y entiendes que el capot ya lo cortaron
si vas a quejarte otra vez por que te editan el post entiende por favor que tienes que pedir autorizacion para poder publicar una coma de un mensaje privado
no se que alguien me diga si no lo he sabido explicar o si es tan dificil de entender
si vuelves a publicar una coma de un mensaje privado se va a editar
si se escribe un mensaje privado se edita pedir permiso primero
si ofendes insultas se edita
si indispones acudiendo a romper las normas publicando mensaje privado se edita
ojala y no digas que soy sarcastico solo que estoy aclarando algo
y tu pediste un monto simbolico por el capot no le pusiste precio a mi entender eso es 10 soles

gonzaki

Mensaje por gonzaki » Vie Ene 15, 2010 4:04 pm

meeesmamente :)
totalmente de acuerdo Frank

Responder