Cronica de una Revision Tecnica Anunciada
Moderador:Moderadores
R.T.V = Revision Tecnica Vehicular
Como un kamikaze me mande la RTV
Y Felizmente pase la (fucking) RTV...creo que soy el primero del Club
La verdad que me parecio un abuso , primero el precio
Segundo , que me revisaron hasta el Apellido No respetan los años que tiene mi engreido .(casi me convierto en undertaker jaja)
Tercero , subieron a mi engreido en una plataforma que lo zacude como si estuviera en una calle de la victoria
Luces (todas OJO) , frenos , suspension , rotulas , jebes , etc etc
Consejos :
Revisen su freno de mano ..lo minimo aceptable es 15% de su capacidad ..si no se logra eso es falta grave y hay que regresar
Hronos , comprate llantas porque formula 1 no pasa
Badboy , antes que vayas lava tu motor porque si ven que se pierde aceite se van a poner exquisito en la emision de gases
Tionel , diles que eres fundador del Club jetta para que te hagan descuento
Si tienen Dual , tarjetas de propiedad al dia con el cambio....revisan maleteras
Como un kamikaze me mande la RTV
Y Felizmente pase la (fucking) RTV...creo que soy el primero del Club
La verdad que me parecio un abuso , primero el precio
Segundo , que me revisaron hasta el Apellido No respetan los años que tiene mi engreido .(casi me convierto en undertaker jaja)
Tercero , subieron a mi engreido en una plataforma que lo zacude como si estuviera en una calle de la victoria
Luces (todas OJO) , frenos , suspension , rotulas , jebes , etc etc
Consejos :
Revisen su freno de mano ..lo minimo aceptable es 15% de su capacidad ..si no se logra eso es falta grave y hay que regresar
Hronos , comprate llantas porque formula 1 no pasa
Badboy , antes que vayas lava tu motor porque si ven que se pierde aceite se van a poner exquisito en la emision de gases
Tionel , diles que eres fundador del Club jetta para que te hagan descuento
Si tienen Dual , tarjetas de propiedad al dia con el cambio....revisan maleteras
Re: Cronica de una Revision Tecnica Anunciada
Respondo en azul
obisax escribió:cuantanos, alquilaste tu extintor, y triangulo de seguridad??
Bueno los que me conocen saben que en mi maletera esta bien surtida , pero no me pidieron extintor , triangulo si
he leido que se tiene q pasar por la revision tecnica todos los años, religiosamente y si quieres puedes adelantarte pero igual la vigencia sera de un año.
Todos los años socio , que abuso la verdad
a mi me toca en noviembre no se si me convendria adelantarme, creo que no.
No te conviene , efectivamente , vamos a ver como se comporta la tomberia en la batidas
el freno de mano de frenar por completo?.. asi lo aceleres?
El freno de mano debe fremar mas del 15% de su capacidad....a que te refieres con lo de acelerar??
mi carro es dual, tengo q actualizar la tarjeta antes de pasar?
Si amigo , tienes que actualizar tu tarjeta de propiedad a Dual ..obligado , sino NO te aceptan ... el primer control es al pagar te piden , brevete , soat y t. de propiedad ...en total son 3 controles
.. arrggg
obisax.
- TioNel
- Administrador del Sitio
- Marca:VOLKSWAGEN
- Modelo y Versión:Golf GTi MK2
- Color:Amarillo
- codigo de motor:PL
- Valvulas:16v
- tipo de transmision:mecanico
- Contactar:
Y como es con el sonido del escape ???
Respondo en rojo
Sinceramente no apague el motor (por lo tanto no hubo rum! rum!) porque lo primero que hicieron fue medir la emisiones de gases, en la linea de revision esta primero , y no me pidieron que acelereTioNel escribió:Y como es con el sonido del escape ???
Una consulta me he dado cuenta que en mi tarjeta de propiedad no sale las dimensiones del carro, sale 0 esto lo revisan??, y las luces de la placa tengo el portaplaca con neon esto esta prohibido??
Gracias
jlkk
Gracias
jlkk
hola, revisan tambien los cinturones de seguridad de los asientos posteriores.
- TioNel
- Administrador del Sitio
- Marca:VOLKSWAGEN
- Modelo y Versión:Golf GTi MK2
- Color:Amarillo
- codigo de motor:PL
- Valvulas:16v
- tipo de transmision:mecanico
- Contactar:
Hola jorge omar, por favor completa la informacion de tu perfil ..gracias!!jorge omar escribió:hola, revisan tambien los cinturones de seguridad de los asientos posteriores.
Atte.,
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com
Si revisan todos los cinturones y las luces de salon ( la verdad que lo ultimo me parece un exceso)jorge omar escribió:hola, revisan tambien los cinturones de seguridad de los asientos posteriores.
Eso es bien raro..sale la carga util?..porque en la ficha que te entregan al final , si sale el peso.jlkk escribió:Una consulta me he dado cuenta que en mi tarjeta de propiedad no sale las dimensiones del carro, sale 0 esto lo revisan??, y las luces de la placa tengo el portaplaca con neon esto esta prohibido??
Gracias
jlkk
Sobre las placas de Neon , asi como los faros adicionales como neblineros , rastreros etc etc no los revisan, el resto que vienen de fabriCa SI todas , absolutamente todas tienen que funcionar
No en la tarjeta de propiedad me sale todas las caracteristicas del carro (modelo, puertas,color placa,peso) pero no me sale las dimensiones del carro eso es lo que recien me he dado cuenta