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Re: El vapor del motor debe regresar al carbu?

Publicado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
por TioNel
Bad Boy tienes razon pero tengo una duda, dices: esta manguera de desfogue del carter hacia el carburador? creo que te refieres a la tapa de balancines o de buzos en nuestro caso. ¿?

TioNel

Re: El vapor del motor debe regresar al carbu?

Publicado: Sab Abr 25, 2009 7:41 am
por TioNel
Ok, entendido :geek:

Re: El vapor del motor debe regresar al carbu?

Publicado: Jue May 28, 2009 9:38 pm
por CATALYST
Al leer todos vuestros comentarios no pude dejar de esbozar una sonrisa...

1º si tu mecanico te dijo que el aire caliente es mejor para la combustion del motor... eso es falso... es el aire frio el que mejora la combustion e incrementa la potencia... por eso de las leyes de Boyle-Mariotte, ley de Charles y Gay-Lussac, ley de Graham y las leyes termodinamicas (fisica basica de escuela)... el aire frio es mas facilmente compresible, mas aire=mas combustible= mas potencia...

2º los vapores de carter no mejoran el consumo... es un asunto sobre todo de CONTAMINACION AMBIENTAL y no deben ser anulados ya que la combustion de estos en los cilindros disminuye el nivel de estos en el ambiente... estos conectan los espacios del carter, de la tapa de balacines, etc.. con el circuito de admision...

3º existe un sistema que se llama EGR, y eso si mejora en "algo" el consumo pero tambien es por asuntos ambientales... y estan regulados por una valvula electronica controlada por la ECU... y e sun circuito entre el tubo de escape o de salida de gases, y el circuito de admisión...

4º existe otros circuito que es un calentador de aire con el circuito de admision (antes del filtro de aire) no existe conexion directa es solo un espacio que permite aspirar aire caliente al circuito, en climas extremadamente frios, y es opcional puede ser manual o automatico...

5º es obvio que el aceite cualquiera que sea el tipo y aditivo que use se deteriora con el uso. friccion ... algunos en menor o mayor grado... por consiguiente al estar sometido a altas temperatura elimina vapores... los caules o deben regresar al sistema de lubricacion o en su defecto a los cilindros...

atte..

PD. Informemonos antes de opinar sino confundiremos mas aun...

Re: El vapor del motor debe regresar al carbu?

Publicado: Vie May 29, 2009 12:53 am
por angelitodelperu
A ver, una explicación ya me confundi :? aire frio o aire caliente ??

Re: El vapor del motor debe regresar al carbu?

Publicado: Vie May 29, 2009 1:57 am
por gonzaki
consulta si anulo este conducto entonces tendre mezcla mas fria y pór lo tanto mayor hp ?

ATTe.

Re: El vapor del motor debe regresar al carbu?

Publicado: Vie May 29, 2009 4:14 pm
por angelitodelperu
hola bruno, pero mi auto lo uso mas en glp, deberia ingresar, aire frio o caliente ?

Re: El vapor del motor debe regresar al carbu?

Publicado: Dom May 31, 2009 7:40 pm
por CATALYST
HAHAHHAHA!!!

Algun "ADMINISTRADOR SENSIBLE" me esta borrando los POSTS ????

que pasa en el CLUB JETTA... no hay democracia ???

MMMMM????

Re: El vapor del motor debe regresar al carbu?

Publicado: Dom May 31, 2009 10:53 pm
por angelitodelperu
es cieto, por que se borro el post de catalyst?? este tema es muy interesante, ademas no pude terminar de leerlo. que paso? :?

Re: El vapor del motor debe regresar al carbu?

Publicado: Lun Jun 01, 2009 10:07 pm
por TioNel
CATALYST escribió:HAHAHHAHA!!!

Algun "ADMINISTRADOR SENSIBLE" me esta borrando los POSTS ????

que pasa en el CLUB JETTA... no hay democracia ???

MMMMM????
Realmente no se lo que ha sucedido pero de que fue borrado lo fue, lo lamentable es que no se puede recuperar o si ?

Obisax se puede o no ? para no dejar incompleto este tema...

Re: El vapor del motor debe regresar al carbu?

Publicado: Mar Jun 02, 2009 1:40 pm
por CATALYST
MMMMMMMMM?!?!?

es lamentable... me tomo un buen rato hacerlo y no tenia un backup de ello ?? o si lo hay por algun lado???

de continuar esto asi... dejare de aportar... y todos nos veremos perjudicados... por que creo que muchos dejaran de aportar y consultar...

por las razones expuestas...

atte...