Chapa de encendido!!!

Encendido electronico,mecanico y demas partes: bujias,bobina,platino y condensador,chapa,commutador,etc...

Moderador:Moderadores

Responder
dr.billie
Chapa de encendido!!!

Mensaje por dr.billie » Mié Ene 13, 2010 2:30 am

Hola, una consulta, alguien sabe si el tambor de chapa del encendido se puede arreglar? o sea, la parte mecanica de ella, no la electrica! tal vez un chapero? Xq la semana pasada, al dejar planchando mi Amazon, el "tarado" del planchador no se que hizo con ella que cuando vi la llave estaba medio doblada y en la chapa se veia x dentro una piezita como floja o rota que se movia y que cuando se mete dicha piezita en el camino de la llave, no deja que esta entre bien y x ende no se le puede dar arranque al auto, pero si se acomoda bien esa piezita (rota o suelta), no hay mayor problema y arranca normal pero de todas maneras es un riesgo que falle en cualquier momento! Es como decir si se puede cambiar o reparar el tambor de la chapa de encendido? Alguien lo ha hecho antes o sabe si se hace eso?
Lo que mas colera me da, es que hace poco cambie esta pieza (toda la chapa de encendido completa) xq la anterior, si que estaba realmente en mal estado y me costo como 50 soles mas 20 soles de la instalacion que dicho sea de paso, demoro mas de una hora en hacerse! Como ya no quiero volver hacer ese gasto, quiero ver alguna otra opcion mas economica tal vez ok! saludos.

gonzaki

Re: Chapa de encendido!!!

Mensaje por gonzaki » Mié Ene 13, 2010 12:28 pm

Nelson y Bede tienen exsperiencia en eso a ver muchachos un help

alfredo

Re: Chapa de encendido!!!

Mensaje por alfredo » Mié Ene 13, 2010 7:38 pm

la chapa del amazon si se puede arreglar,tienes que desmontarla,una vez afuera la llevas donde el chapero y la arregla,la del jetta jamas la pude desarmar parece que es sellada.

Responder