SOLUCIONADO: problemas con el arrancador

Encendido electronico,mecanico y demas partes: bujias,bobina,platino y condensador,chapa,commutador,etc...

Moderador:Moderadores

Cerrado
angelitodelperu
SOLUCIONADO: problemas con el arrancador

Mensaje por angelitodelperu » Vie Dic 26, 2008 2:39 pm

hola amigos, tengo un problema con el arrancador, lo que pasa es que cuando quise arrancar no pasaba nada, arranco nomas empujando, bueno lo lleve al electricista y me dijo que es el arrancador que se han despegado los campos ( imanes) lo demas esta bien , es por eso que no me funciona el arrancador,bueno mi pregunta es como soluciono esto?? mi jetta es del 88 arrancador es bosch con 3 pernos,en todo caso conseguir otro arrancador pero que este en buen estado y barato nomas, bueno gracias si saben algo mi fono es 991763699. angel

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: problemas con el arrancador

Mensaje por TioNel » Vie Dic 26, 2008 4:40 pm

Hola angelitodelperu1, es decir ya desarmaron tu arrancador y viste que esta como te menciono tu electricista ??? me parece raro y muy extraño que te suceda eso .. te recomiendo un buen electricista se llama Efrain lo ubicas a la espalda de la cuadra 39 de la Av Peru su fono te lo paso mas tarde no la tengo a la mano... dile que vas de parte mia o del club.

TioNel

ANTONIO

Re: problemas con el arrancador

Mensaje por ANTONIO » Dom Ene 04, 2009 5:31 pm

hola y feliz primeros cinco dias, 2009 el sabado me sucedio algo tenia la aguja a la mitad (normal) llegue a mi destino y al rato el carro no encendia. Luego de casi 30 minutos arranco, llegue donde tenia que ir y luego no arranco mas.Consegui auxilio electrico chequeo la bateria (esta ok) y movio el automatico para ponerlo directo y no encendio en conclución ahora tienen q retirar el arrancador y revisarlo.Mi consulta es cuanto me costaria un arrancador nuevo o uno en buen estado, donde lo adquiero y saber si es trabajoso desmostarlo el carro ahora esta en huachipa, gracias pòr su comentarios.
A es un jetta 85 automatico.

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: problemas con el arrancador

Mensaje por TioNel » Lun Ene 05, 2009 12:08 am

Hola Antonio, te han confirmado que es el arrancador?? como sabes el Jetta automatico tiene el arrancador en un lugar muy complicado y trabajoso para su retiro en comparacion con los de caja mecanica que los tienen al frente... bueno puedes descartar primero el commutador, cables de bobina, bobina (recalienta?), cables de bujias, etc ...antes de pensar en comprar un arrancador...llevalo a un buen electricista y que sepa como retirar el arrancador del Jetta automatico ojo que tienen que retirar uno o dos soportes del motor para que puedan sacarlo ..

slds,
TioNel

ANTONIO

Re: problemas con el arrancador

Mensaje por ANTONIO » Jue Ene 08, 2009 8:51 pm

buenas noches y gracias por sus comentarios el problema con mi arrancador fue el selenoide (compre uno 58 soles)aproveche para que el hicieran un mantenimiento, cambiaron carbones y soldaron no se que cosa; ahora el carro esta como antes y ya esta en mi casa se tomaron como unos 45 min en desmontarlo y algo igual en montarlo fue un poco dificil con el poco espacio bueno ahora lo probare para ver como responde.
Gracias

CATALYST

Re: problemas con el arrancador

Mensaje por CATALYST » Jue May 28, 2009 1:11 pm

agreguen un

SOLUCIONADO a esto...

para que le sirva a los demas..

atte.

AH!! y

antonio

Gracias por haber aportado la solucion de tu problema eso nos ayuda a todos...

atte


Edit (Hronos): Solo ordenando un poco y quitando doble post, saludos

angelitodelperu

Re: problemas con el arrancador

Mensaje por angelitodelperu » Sab May 30, 2009 2:18 pm

al final en mi caso lo que hicieron fue poner otros campos y pegarlos y ya esta como nuevo.

Avatar de Usuario
Hronos
Webmaster
Webmaster
Mensajes:389
Registrado:Mar Nov 11, 2008 1:05 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JettaGL
Color:Negro
codigo de motor:PF
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Perú, Lima, Lima
Contactar:

Re: problemas con el arrancador

Mensaje por Hronos » Vie Jun 12, 2009 4:03 pm

Atendiendo a la recomendación, pondré "SOLUCIONADO" al tema y lo cierro.
Saludos,
Hronos
Auto: VW Gol Sedan 2016, Negro Ninja - VW JettaGL Negro '89, Alemán, Daweoo Racer II Blanco
Características: 1600cc, Inyección, Gasolinero, Mecánico - Inyección Electrónica, Gasolinero, 8v

Cerrado