Reunion 24 de Setiembre 2009

Moderador:Moderadores

Responder
bezuve
Reunion 24 de Setiembre 2009

Mensaje por bezuve » Vie Sep 25, 2009 10:22 pm

:D estuvo bien interesante y movida la reunion de este mes . ;) tionel llego escoltado , caray no saque la camara en ese momento jaja :lol:

Campo Marte.... Gaston nos gano el sitio .. no habia lugar para cuadrar :!:


Imagen

Imagen

Imagen

Luego la caravana hasta metro :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y ese golf .. infiltrado..jaja :lol:

Imagen

Imagen

Ahi le dejos fotos del gli , otros motores y accesorios

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Angelo

Re: Reunion 24 de Setiembre 2009

Mensaje por Angelo » Sab Sep 26, 2009 9:04 am

Filmaron los piques que hicieron ese dia ....bacan el GLI .... ojalas algun dia en Arequipa nos reunamos aunque creo que todavia hay pocos inscritos pero han aumentado los jettas en Arequipa se ve por todo lado.

Saludos a la distancia

Angelo

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Reunion 24 de Setiembre 2009

Mensaje por TioNel » Sab Sep 26, 2009 9:25 am

Hay varios miembros del club en AQP deberian reunirse alla, el mismo dia que nos reunimos en Lima.... a ver si se organizan y se llega a concretar la idea , asi nos publican sus fotos....

- Alfredo
- Carlosport
- Jhon Rios Ugarte
- Xcom
- Xcom100
- Angelo
- eduadu1982
- Omarbeltran
- Julio Cervantes

Hay una buena manchita como para que las reunas en AQP den que hablar , y por ahi que captamos mas autos... a ver gente ponganse las pilas ...
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

gonzaki

Re: Reunion 24 de Setiembre 2009

Mensaje por gonzaki » Sab Sep 26, 2009 8:27 pm

por ahi un dia viajo pa mi casa y nos reunimos pa compartir experiencias sobre todo de piques no saben lo potente que podemos volver a nuestros motores
Ese dia le hicimos pasar roche a un celica al piso y ni golfito le llego a pegar al GLI con kike hemos quedado en buscar un evento de 1/4 de milla pa medirnos en pique largo

Saluos

Angelo

Re: Reunion 24 de Setiembre 2009

Mensaje por Angelo » Mar Sep 29, 2009 11:19 am

Hola Gonsaki, un favor tu viste el bigote de Peter que tal esta para poder comprarlo ..... ojalas muy pronto te des una vuelta por Arequipa y siempre hay un jetta en las calles ..... te comento yo tenia un jetta gli del 86 le hice cambio de anillos, tapizado y pintado. Cuando salia del pintado me ofrecieron un precio razonable y como queria tenia tener un jetta mas moderno lo vendi ... lo malo es que me gaste la plata ..... pero ahora estoy con el jetta de mi padre que es del 87 gl y lo estamos arreglando ..... pero un futuro cercano quiero un vento ..... voy a postera las fotos de mi antiguo auto que esta por la campina tio nel las vio le gusto y de paso el jetta de mi padre.

Si vienes por aca traes logos


Saludos


Angelo

Responder