Llantas aro 13

Actualizate y enterate de lo que sucede en el Peru y el mundo.

Moderador:Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Hronos
Webmaster
Webmaster
Mensajes:389
Registrado:Mar Nov 11, 2008 1:05 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JettaGL
Color:Negro
codigo de motor:PF
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Perú, Lima, Lima
Contactar:
Llantas aro 13

Mensaje por Hronos » Dom Mar 21, 2010 5:09 pm

Señores,
No se si esto va aquí o si siquiera puedo ponerlo, me disculpo con los admins y doy autorización para q lo muevan/borren si no es correcto.

Hoy, haciendo compras en Metro Chorrillos (Plaza Lima Sur) vi una oferta que me parece nos interesa, yo la verdad no puedo comprarlas ahora pero me pareció que debía ser informado ya que normalmente no ofertan esa configuración de llantas.

Están en oferta las llantas sportiva (no se q tan buenas sean) en medida: 185/70 R13, para lo q tenemos aro 13 esta es la medida q debemos usar en el Jetta, normalmente siempre ofertan las 175 en aro 13.

El precio es 120 soles (según la oferta 30 soles menos q el precio normal)

Espero a algunos les ayude,
Saludos,
Hronos
Auto: VW Gol Sedan 2016, Negro Ninja - VW JettaGL Negro '89, Alemán, Daweoo Racer II Blanco
Características: 1600cc, Inyección, Gasolinero, Mecánico - Inyección Electrónica, Gasolinero, 8v

gonzaki

Re: Llantas aro 13

Mensaje por gonzaki » Dom Mar 21, 2010 6:31 pm

Entre mas superficie de llanta se pegue al asfalto es mejor para el frenado aceleración y el agarre en curvas es mucho mejor
el perfil alto también favorece a la amortiguar ya que los baches es pan de cada día
me parece una excelente opción para llevar si desean el auto estándar

Para la gentita tunera pos supuesto que tenemos que llevar aros de aleación 5 brazos 8 huecos por si hay que venderlos radio 15" ancho de 7* con llantas 195 x 55 x 15 es una perfecta opción

el problema es el costo juego de llantas aro 13 x 70 x 185 promedio de 600 promedio en marca conocida y 500 marcas alternativas ojo sin aros

Aros de aleación 15" + llantas 195 x 55 x 15 marcas conocidas 2400 soles marcas alternativas 1900 promedio

Así que depende de la utilidad de los neumáticos para escoger un juego

Saluos

Avatar de Usuario
Hronos
Webmaster
Webmaster
Mensajes:389
Registrado:Mar Nov 11, 2008 1:05 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JettaGL
Color:Negro
codigo de motor:PF
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Perú, Lima, Lima
Contactar:

Re: Llantas aro 13

Mensaje por Hronos » Dom Mar 21, 2010 6:40 pm

Obvio, yo quiero ponerle aro 16 x eso no compro las 13 (aunque es el aro q tengo actualmente) pero la oferta está interesante, pongamos mis neumáticos delanteros son firestone 185/70 R13 y me salieron 215 soles cada uno... saca tu línea xD

Para los interesados les sirve, sino para alguien más q tenga carro con aro 13 :)
Saludos,
Hronos
Auto: VW Gol Sedan 2016, Negro Ninja - VW JettaGL Negro '89, Alemán, Daweoo Racer II Blanco
Características: 1600cc, Inyección, Gasolinero, Mecánico - Inyección Electrónica, Gasolinero, 8v

gonzaki

Re: Llantas aro 13

Mensaje por gonzaki » Dom Mar 21, 2010 7:22 pm

Aro 16 bravazo
Darwin es una buena opción te lo digo por experiencia livianos resistentes y buen precio

Saluos

Responder