Quien me puede ayudar con mi auto Golf 2000 2.0

Temas de Mecanica

Moderador:Moderadores

Responder
Lancelot
Quien me puede ayudar con mi auto Golf 2000 2.0

Mensaje por Lancelot » Lun Sep 27, 2010 11:02 pm

Parece que no esta trabajando bien la caja de cambios, es automática, golpea a veces en la salida y la aguja de gasolina no funciona me estoy guiando del kilometraje cada vez que lo tanqueo pero igual no se a ciencia cierta cuanto es lo que consumo.
Las pastillas de las llantas traseras están gastadas, quería cambiarlas hoy pero no tengo el seguro de tuercas.
Nelson me ha recomendado que lleve a cambiar las pastillas donde Alex.
Hoy cambiaron las bujías, el patita que hizo el cambio me recomendó comprar unas con punta de PLATINUM, me comenta que le da mas Kilometraje y consume menos gasolina, pero la marca que ha comprado él, es AUTOLITE y la verdad no me convence, siempre he pensado que las mejores son BOSH Germany y además me dijo que no comprara las de 4 electrodos. Ahora lo siento un toque mas pesado, no se si es así como debería funcionar, en el tablero cada vez que lo prendo sale "service" y luego desaparece, pensé que se iba a borrar cuando le hiciera su mantenimiento pero no es así supongo que hay que escanearlo. Ahora espero con el cambio de bujías no consuma tanta gasolina como lo estuvo haciendo anteriormente.
Agradeceré sus comentarios.
Saludos.
JC

Responder