consulta interesante

Si tienes alguna Consulta que no se encuentre en los Foros o Sub-Foros en Lineas Generales sobre tu Auto

Moderador:Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
renzomk2
Rango 2
Rango 2
Mensajes:126
Registrado:Jue Ago 26, 2010 3:02 pm
Marca:Volkswagen
Modelo y Versión:Golf GL
Color:oro antiguo
codigo de motor:rv
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
consulta interesante

Mensaje por renzomk2 » Lun Feb 21, 2011 12:37 pm

hace unos dias me di cuenta que me habia llegado una papeleta de la muni cel callao, dice que por velocidad(me pase por unos20 km/H a lo permitido en la via), ahora a pagar no ma.
Pero mi consulta radica en lo siguiente, la papeleta dice que mi Goldf mk2 es Stream LIne y la cilindrada es 1600, tiene el numero de motor y todo. Cuando me lo vendieron me dijeron que era 1800, eso significa que en realidad es 1600? RAYOS!!!!! dato interesante, ¿como se puede verificar la cilindrada, si no se puede ver en la tarjeta de propiedad?
no me malentiendan, yo feliz porque se lo que puede dar y nos hemos hecho buenos amigos, mi golfito es lo maximo, ahora que se esto lo voy a potenciar un poquito jejejeje.
a alguien le ha pasado algo parecido?????????????
Esfuerzate y se valiente...
RenzoPeRu

elviofg

Re: consulta interesante

Mensaje por elviofg » Lun Feb 21, 2011 4:19 pm

eN MI CASO FUE AL REVEZ CUANDO ME LO VENDIERON ME DIJERON QUE ERA 1600 Y CUANDO BAJE EL MOTOR ME DI CON LA SORPRESA QUE ERA 1800

FIJATE EN EL MOTOR EN LA PARTE DE ABAJO

bezuve

Re: consulta interesante

Mensaje por bezuve » Mar Feb 22, 2011 8:41 am

metete en la zanja y en la parte de atraz que colinda al escape ahi en el monoblock esta la cilidrada en relieve es la unica manera de despejar la duda

Responder