Chicos, como sabían puse en venta mi Jetta GL del 91... uno de los verdes jaja. esta semana entregué a mi engreído y este fin de semana me entregan al futuro nuevo miembro del club. Como no podía ser de otra forma, la pasión por la marca VW me llevó a aprovechar la oportunidad de adquirir un Jetta III (Vento) GLS del 94 que ya conocerán en la próxima reunión.
Nelson sorry no podré asistir al Festivolks por este motivo, pero en futuros eventos ahi estaremos.
Este fin de semana cuelgo fotos del nuevo miembro del club.
Danny
Nuevo engreído.
Moderador:Moderadores
- TioNel
- Administrador del Sitio
- Marca:VOLKSWAGEN
- Modelo y Versión:Golf GTi MK2
- Color:Amarillo
- codigo de motor:PL
- Valvulas:16v
- tipo de transmision:mecanico
- Contactar:
Re: Nuevo engreído.
Bueno esta vez la perdida de un Jetta2 se justifica con la adquisiscion de un Jetta3 y GLS todavia!, y quien lo compro? me supongo que lo invitaste al Club?
Felicitaciones Danny !!!!! seras el primer MKIII en nuestras reuniones, te esperamos para la reuna de Marzo o quizas una antes como para festejar, tu diras
Reitero las felicitaciones!!
No te olvides las fotos....y actualizar tus datos en el perfil con tu nuevo engreido.
TioNel
Felicitaciones Danny !!!!! seras el primer MKIII en nuestras reuniones, te esperamos para la reuna de Marzo o quizas una antes como para festejar, tu diras
Reitero las felicitaciones!!
No te olvides las fotos....y actualizar tus datos en el perfil con tu nuevo engreido.
TioNel