Total Sorpresa !!

Temas varios que no se encuentren en los Foros o Sub-Foros

Moderador:Moderadores

Responder
JHT
Total Sorpresa !!

Mensaje por JHT » Jue May 14, 2009 6:54 am

Querías comentarles con toda honestidad que ayer ingrese a este hermoso club con cierta expectativa de ver que encontraba. Y la verdad que me llevé una gratisima sopresa !! un Gran Club, con valores similares al club al cual pertenezco en Argentina.Uruguay... "Una Comunidad de Amigos" ... donde todos se ayudan y se preocupan por dar solución al otro.
Anoche me he quedado hasta altas horas leyendo, escribiendo un par de cosas y por sobre todo , informandome de como arman y arreglan los autos en su país ... y realmente me gustó muchisimo. Ya les enviá un par de PM a los admin , porque realmente nos gustaria aunar conocimientos y aprender un poco mas de estas plataformas MK de VW y veo que Uds. tienen esos conocimientos. SOmos amantes de los autos, pero por sobre todo , valoramos el factor humano como veo que lo hacen Uds. desde el momento que la registración no es automática (Nuestro Club es igual, por ser la única forma de estar protegidos de las malas personas). Los felicito y mas allá de todo, sigan por este camino en el proyecto del club, porque me parece que es el correcto y el único que sirve para que el grupo se mantenga unido, y por sobre todo, la amistad perdure mas allá de los autos. Saluti.

Hansric

Re: Total Sorpresa !!

Mensaje por Hansric » Jue May 14, 2009 4:00 pm

Amigo JHT
El placer es mutuo y la idea original gira basicamente en lo mismo , la pasion por las plataformas MK
Esperamos que la idea planteada se consolide , y debido a las distancias geograficas tendremos que potenciar nuestras herramienta intelectual apoyado de nuestros grandes amigos , asesores y compañeros que son unos tigres de la informatica
Desde ya son todos ustedes bienvenidos a esta su casa , compartamos conocimientos e interrogantes al respecto de nuestros autos y sobre todo hagamos fuerte este vinculo fraterno

Responder